Comunicador y coronel PN armonizan relaciones luego de malentendido.


EN JIMANÍ, Independencia, (República Dominicana), 20 Julio, 2017:  El comunicador reportero de NCDN canal 37 Deivy Pérez, (El Bambino), sostuvo un encuentro este miércoles con el coronel Pérez Gell (Jochy), donde armonizaron las relaciones de amistad, luego de un malentendido por la agresión que recibió el comunicador en una protesta.


El reportero había culpado públicamente al coronel Pérez Gell, de dirigir la agresión recibida en una protesta el pasado 13 del mes en curso, en el municipio de Duvergé. Pérez Gell manifestó que no tiene nada que ver con dicha acción, que todo fue un mal entendido por parte del comunicador.


“Jochy, me explicó que la agresión que recibí fue por parte de miembros policiales de Barahona, que no tiene nada en mi contra, que él está para cuidarme en mi labor como reportero, que siempre ha estado presto para trabajar en colaboración con la prensa”, dijo Deivy Pérez.

El coronel de la Policía Nacional, valoró la labor que está realizando dicho reportero, al tiempo que le brindó su apoyo para trabajar en conjunto y así buscarle solución a los problemas que aquejan los pueblos de la provincia Independencia.

El encuentro con el objetivo de aclarar lo sucedido y mejorar las amistades entre el referido comunicador y el coronel, fue gestionado por el Procurador Fiscal Magistrado Salvador Pérez Bello, en la oficina del destacamento policial de Jimaní.

Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com