Comunicador de Polo denuncia sectores quieren callarlo por decir la verdad al pueblo


EN POLO, (República Dominicana), 25 Julio, 2017: El Presidente de Telemedios Polo Noticias RD Y Grupo Metro Informativo, RCTC, Red Digital de Noticias,  comunicador José  Miguel Medina Tejeda, afirmó que no aceptará chantajes  departe de sectores internos,  oposición y políticos de este municipio, provincia Barahona..

El también locutor dijo que hay  personas que mantienen una campaña de difamación en su contra, ya que a través de los medio que  dirige denuncia  los males que afectan a su pueblo, las cuales también desean saber cuáles son los sectores que lo patrocinan.


"Ejercemos un periodismo de intermediación, comunitario y en busca de soluciones a los problemas que afectan a  los sectores más empobrecidos, ya que es nuestro deber como periodista independiente", dijo Medina Tejeda.

Explicó que sus medios no tienen patrocinio, ni de empresarios, políticos y mucho menos del Estado.

“Solo recibimos denuncias de la comunidad, que son noticias, primicia, necesidades básicas, las que  siempre difundimos apegados a los mejores intereses sociales, en el marco de la línea vertical que mantenemos, lo que  nos acredita como uno de los medios más leídos del país y el mundo”, puntualizó el comunicador .

Y CONOCEREÍS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
juan 8:32.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com