Benny Rodríguez, anuncia construcción de vivienda digna al periodista Juan Francisco Matos Espinosa.


El periodista habló en estos términos, tras agotar su turno en la rueda de prensa ofrecida por él y el periodista Daniel Urbáez Féliz, donde lanzaron oficialmente ambas candidaturas para continuar dirigiendo el CDP y el SNTP.


EN BARAHONA., (República Dominicana, 23 Julio, 2017: El secretario general del CPD en esta ciudady aspirante a esa misma posición, anunció que el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), hará  realidad el sueño  del periodista Juan Francisco Matos Espinosa, de construir una vivienda digna para el y su familia.


Benny Rodríguez Mateo dijo que  Matos Espinosa, merece pasar los últimos días de su vida, en una vivienda, digna y decente como merece todo ser humano, por lo que ese sueño junto a varias personalidades y entidades como el CODIA, el arquitecto Julio Cesar Osorio, quien tiene el plano, así con la colaboración del Ingeniero Alfredo López, se hará realidad ese deseo y esa necesidad del veterano periodista, quién lleva 43 años ininterrumpidos en el área de la comunicación.

Rodríguez Mateo, destacó la trayectoria profesional y el aporte que ha realizado  Matos Espinosa al periodismo, a Barahona y a la sociedad a través de ese digno ejercicio como lo es el periodismo.

"La casa donde actualmente reside este valioso colega, no  merece llamarse vivienda, por las malas condiciones en que se encuentra. Ya tenemos todos los blocks que han donado algunos amigos e instituciones, por lo que la construcción de la  se iniciaría en septiembre próximo", comentó Rodríguez.

El periodista habló en estos términos, tras agotar su turno en la rueda de prensa ofrecida por él y por el periodista Daniel Urbaez Feliz, donde lanzaron oficialmente sus candidaturas para continuar dirigiendo el CDP y el SNTP.

POR LEONARDO PLATA
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com