Balacera en parque de Los Multifamiliares de Barahona causó pánico entre residentes del lugar



EN BARAHONA, (República Dominicana), 01 Julio, 2017.  Desconocidos escenificaron  ayer viernes en la noche una balacera  que se extendió por varios minutos  en las inmediaciones del parque de Los Multifamiliares del barrio Villa Estela, en la parte alta de esta población,  que cundió de pánico a todas las personas muchas de las cuales dormían tranquilas en sus hogares.

Una versión del hecho que no ha sido confirmada ni negada por las autoridades policiales y el Ministerio Público, señala que un vecino vio por una persiana de su hogar  que tres o cuatro individuos levantaban del pavimento a un hombre presuntamente herido en la esquina formada por las calles Duarte y Trinitaria.

Se informó que personas que residen en casas de madera se metieron debajo de camas  y otrso efectos hiogareños , para evitar ser alcanzadas por algunos de los disparos en caso de que penetraran al interior de las mismas.

No obstante, no se ha podido establecer si alguna de las viviendas fue impactada por los disparos.

El referido parque está ubicado entre la avenida Luperón, las calles Duarte, Trinitaria y La Delicia

Con frecuencia delincuentes, en especial integrantes d bandas contrarias de los barrios La Raqueta, Camboya, Los barracones de Jabíb, Pueblo Nuevo, Las Flores, Baitoita, El Puente, entre denominados “calientes”, escenifican balaceras nocturnas por el control de puntos de venta de drogas y diferencias entre unos y otros.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com