Ave desconocida anida en ventana casa de periodista de elCaribe


EN SANTO DOMINGO, 07 Julio: En muchas viviendas  dominicanas  se presentan hechos lamentables causados  por las mismas personas que las habitan y en otras que llegan desde afuera, producto de la violencia intrafamiliar y la delincuencia que se registra en todo el país.


Pero en ocasiones hay hogares  en los que Dios se manifiesta de una u otra forma de manera positiva, clara y esplendorosa, como es el caso de la residencia de la colega Sandra Guzmán, Encargada de El Caribe Digital, donde en una ventana una avecilla construyó su nido y puso dos huevos.


Este es un privilegio hacia Sandra y su casa, manifestado por el Todopoderoso, a través de la madre naturaleza, el cual la periodista debe cuidar celosamente hasta  que la avecilla  eclosione los huevos y lleve sus pichones hasta el punto de que puedan volar solos para empezar su vida.

Esto caso lo colgó en su muro de facebook la propia Sandra Guzmán

Nosotros como corresponsal de El Caribe siempre destacamos casos como estos, producto de los misterios que encierra la naturaleza.

Hace poco tiempo publicados en El Caribe Digital varios casos de los misterios de la naturaleza que siempre esta manifiesta en casas habitadas y fincas agrícolas, entre los que se encuentran dos  matas de mangos con gran parición sobre  igual número de casas, ubicadas en las calles Jaime Mota Esquina General Duvergé y la Anacaona casi esquina Luis Peláez Méndez, en la parte baja y alta de esta ciudad.

Además, el nido de una ave desconocida que hizo su nido en una mano de un racimo de plátano donde depositó tres huevos, color azul. Esto ocurrió en una finca agrícola  en la Zona de Panzo del municipio de Neyba de la provincia Bahoruco.

Hace años que también publicamos casos de matas de plátanos y guineos con producción cada una de 5, 6, y 8 racimos de estos víveres, casos ocurridos en diferentes puntos de la región Enriquillo.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com