Apresan en Bahoruco hombre mató a otro en Santo Domingo


EN BARAHONA, 23 Julio, 2017:    Agentes policiales apresaron  este domingo en la mañana en la ciudad de Neyba , provincia Bahoruco, a un hombre que era buscado mediante orden  judicial por supuestamente haber dado muerte a otro ciudadano en Boca Chica, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

Se trata de  Jorge Luis Beras Medina (Bibí), de 25 años, residente en el municipio de Villa Jaragua de la provincia antes mencionada, quién era buscado  mediante la orden judicial, número 30264-ME-2016,  por la muerte de José Manuel Martínez Mejía , ocurrida el día 29 de noviembre del 2016 , en el Barrio Campo Lindo del sector La Caleta del municipio de Boca Chica en, en  Santo Domingo.


Tan pronto cometió el crimen Beras Medina era perseguido activamente, siendo por fin detenido por oficiales del DIcrim de la institución, tras una larga labor de inteligencia.

Sin embargo, en su parte de prensa, la uniformada no explica las circunstancias en que Beras Medina asesinó a Martínez Mejía, ni el tipo de arma que utilizó para  consumar el hecho.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com