Anuncian lanzamiento programa radial Voces Del Sur por Escala 106 Fm.


EN NEIBA, Bahoruco, (República Dominicana), 31 Julio, 2017:  Fue dado a conocer de manera oficial, el lanzamiento del programa radial “Voces Del Sur”, ha efectuarse este martes primero de agosto, dirigido por comunicadores con vasta experiencia comunicacional. Desde Neiba para toda la región Sur.

Voces Del Sur, será transmitido por la emisora Escala 106.3 Fm de Empresas Radiofónicas, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, dentro de la programación general “La Mañana Sureña”, coordinada por el periodista y diputado Rafael Méndez.

Es un espacio que mantendrá la zona Sur, informada del acontecer local, regional y nacional, donde los temas de actualidad serán debatidos con sentido crítico, y apegado a la verdad con la que se producen los acontecimientos.

Los  conductores serán los comunicadores Ranfi Díaz, Mariluz Florián y Teodoro Díaz, quienes auguran obtendrán éxitos en esta nueva trayectoria que inician, dirigiendo dicho programa de comunicación, apegado a los buenos valores, éticos y cristianos.

De su lado, Ranfi Díaz, quien además, es reconocido por la constante labor periodística que realiza, dijo, que con este espacio radial nace una Voz en el Sur de República Dominicana, que aparte de informar, luchará unida a sus gentes por las necesidades de los pueblos sureños.



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com