Afirman Plancha Unitaria Carlos Luciano ganará elecciones seccional del CDP en New Yotk


EN NEW YORK, 25 Julio, 2017: La periodista Ana Pereyra, aseguró que más del 80 por ciento de los miembros de la seccional del CDP, votarán por la plancha unitaria “ Carlos Luciano” en las elecciones del 25 de agosto .

Resaltó que numerosos comunicadores del CDP, así lo han confirmado por diversos medios lo que augura, dijo, sería la próxima secretaria general de la seccional en esta ciudad .


Pereyra, significó que los colegas que la acompañan en dicha plancha son personas experimentadas y que han permanecidos preocupados siempre por el destino de su institución, algunos de ellos han sidos miembros de otras directivas .

La Plancha Unitaria “Carlos Luciano”las integran además, María Sánchez, subsecretaria, Zenit Díaz, organización, Ambiorix Hernández, finanzas, Miguelades bonilla, actas, como vocales, Fresa Torres, Bélgica Vargas y varios asesores .       


“ Nuestro compromiso es hacer de la seccional del CDP, un organismo funcional, respetada, creible y que juguemos nuestro papel en la sociedad en defensa de los mejores intereses, abrazados a los principios éticos que identifican a esta profesión” enfatizó .   

Pereyra, prometió revivir de nuevo la armonía, unidad y trabajar juntos a sus compañeros para hacer de la seccional una institución que sea tomada en cuenta entre los dominicanos de la diáspora y latinoamericanos de otras nacionalidades . 

Exhortó a los comunicadores dominicanos miembros de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas a votar en los próximos comicios a celebrarse el 25 de Agosto, simultáneamente con los de RD.  

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com