Activistas políticos de Bernie Sanders respaldan candidatos al consejo municipal en el Bronx


EN NEW YORK, 20  Julio, 2017: Activistas políticos de la campaña de Bernie Sanders, en el Bronx, anunciaron su endorso a los candidatos al consejo municipal de la ciudad, del dominicano Randy Abreú, por el distrito 14, Michael Beltzer 18, y John Doyle por el  distrito 13 .


Carlos Suárez, coordinador del movimiento“ Los progresistas del Bronx” grupo emergente de la pasada campaña del que fuera candidato presidencial de los Estados Unidos Bernie Sanders, expresan que los tres aspirantes sobresalen entre los demás “ nuestra organización está decidida a trabajar con otros grupos para hacer posible el triunfo” dijo .


Preciso mediante un comunicado de prensa, que las posiciones en los districtos 13 y 14, estarán vacantes porque los actuales incumbentes se le vence su límite de dos periódos,“ mientras que un cambio en el districto 14, haría un consejo municipal más progresista”.

Señaló que pese a que existen otros aspirantes en el condado de el Bronx, con características progresistas, esos tres candidatos reunen las condiciones para realizar una labor en beneficio de esa comunidad .

Suárez, resaltó la cualidades del dominicano Randy Abreú, graduado de la escuela de derecho Thomás Jefferson, quien dijo, trabajó para el departamento de energía de los Estados Unidos, donde conectó inversionistas con comapañías privadas y sin fines de lucro y laboró en el comité de justicia de la cámara baja en el congreso, realizando su internado en la oficina del fiscal general de Nueva York, EWrick Scheiderman .

Por su parte, Jhon Doyle, conocido en su vecindad como el alcalder de City Island, es en la actualidad el director de asuntos públicos en Jacobi, de allí logró crear el programa “ Lucha Contra la Violencia” en lo que profesionales, exexprisioneros y ex-miembros de gangas ayudan con su experiencias a jóvenes en riesgo .

El dirigente político expuso también que el aspirante a consejal en el condado de el Bronx, Michael Beltzer, es graduado con una maestría en la escuela de administración de negocios de Baruch College, trabajó para la controladuría de la ciudad de Nueva York, donde ayudó a gestionar fondos para trabajos públicos y quien ha abogado por los pequeños negocios en la cámara de comercio del Bronx .

Carlos Suárez, expuso que la organización “ Los Progresistas del Bronx” es un capítulo de la organización estatal New York Progressive Action Network (NYPAN) y la Nacional “ Our Revolution”, ambas formadas como resultado de la campaña de Bernie Sanders el pasado año, quienes trabajan por el empoderamiento de la comunidad, una reforma electoral y una política progresista .

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com

En foto : Carlos Suárez
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com