Reconstruyen y remozan 5ta. Brigada ERD en Barahona


BARAHONA, (República Dominicana), 02 Julio 2017: La 5ta. Brigada de Infantería ERD con asiento en  Barahona, nuevamente  ha sido reconstruida y remozada  en todas sus áreas que estaban en malas condiciones.

Su embellecimiento a esta brigada en la actualidad lo presenta por areas con su pintura, arreglo emblemático y mano de obra, por lo query ahora esta brigada  ha cambiado totalmente su cara en las reconstrucciones.



Toda esta iniciativa en su embellecimiento y los trabajos de reconstrucciones han sido por ordenes  del Comandante General del ERD Mayor General Braulio Alcántara Lopez, quien siempre ha estado empeñado por la mejor causa de esta y otras instituciones militar.

El Jefe de la 5ta. Brigada con asiento en esta Provincia de Barahona General Rafael Diaz Gómez, desde su llegada ha tenido gran preocupación porque esta brigada siempre se mantenga limpia, ya que a diario les da las instrucciones a los miembros de esta misma institución que beben hace y que no se puede hacer.

Hasta ahora el General y Comandante de esta 5ta. Brigada Diaz Gómez, ha sabido poner en alto el nombre del Comandante del ERD y su brigada que en la actualidad sabiamente ha sabido dirigir.

POR: OLMEDO URBAEZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com