VIDEO: Un muerto y 10 heridos en accidente de tránsito en Azua



EN AZUA, 09 Junio, 2017: Un productor agrícola perdió la vida  este viernes cuando el vehículo que conducía chocó con un autobús de la ruta San Juan- Santo Domingo, mientras que otras 10 personas resultaron heridas.

La víctima  mortal fue identificada como Joaquín Melo Brito, de 74 años de edad.


El hecho ocurrió en horas de la mañana  en el tramo carretera Azua- Los jobillos, donde la camioneta maraca Toyota color Gris placa L066556, conducida por Melo Brito fue embestida por el autotobus marca Toyota color blanco, de la ruta San Juan- Santo Domingo.


Algunos de los herido fueron identificados como Sonia maría Villegas, de 60 años, quien recibió rotura de una pierna; Francisco Rosado, de 21 años; quien recibió trauma cerrado en el adomen; Melido Ogando, de 23 años, este recibió trauma contuso en costado derecho; Marilandia Monterom, de 35 años, esta recibió trauma contuso; Rufino García, de 34 años, y Guillermo de León, chofer de autobús, quien recio rotura de ambas pienas.

Los heridos viajan en el autobús y reciben atenciones médicas en hospital Taiwán de esta Ciudad de Azua, según el Médico de emergencia Ibario Alcántara, todos están estables.

Con relación a la muerte de este productor agrícola, el licenciado Ramón Piña, presidente de el Círculo de Locutores Dominicanos en la filiar de Azua, lamentó la muerte ya que este era el padre del  también locutor Juan Melo, quien es miembro de esta institución que agrupó a los locutores del país.

/EL NACIONAL/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com