VIDEO: : Problema de celos deja tres muertos y un herido


VER VIDEO: 


JUNIO 16, 2017: Señores este hecho está bastante confuso y todavía no le encuentro pie ni cabeza, pero hay tres personas muertas, es una masacre lo que ha sucedido y debo informarles al menos ese hecho. Si los lectores saben algo de esto, nos dejan saber en sus comentarios.

Tres personas murieron y otra resultó herida en La Romana a manos de dos hombres que irrumpieron en una vivienda la noche de este jueves para vengar los golpes que uno de ellos recibió más temprano.

Esto es lo que sabemos hasta el momento, supuestamente un hombre haitiano llamado William Jean enfrentó a un hombre dominicano con un machete, cuando su esposa llegó a su casa, pero acompañada de este hombre dominicano antes mencionado.

El haitiano William Jean se puso celoso, enfrentó al dominicano y le reclamó que tenía una relación con su mujer. Este incidente no pasó a mayores en ese momento, pero parece que en el reclamo, William Jean le propinó par de golpes al dominicano, parece que tuvieron una pequeña pelea.

Según la información que tengo, el dominicano fue y buscó a otro hombre y ambos armados de machete fueron a la casa de los padres familiares de William Jean buscándolo para matarlo, pero William Jean logró escapar por una ventana y los dos hombres le cayeron a machetazos a todos los que se encontraban en la casa, matando a tres personas e hiriendo a otras dos.

Los fallecidos son Yega Jean haitiano de 70 años, Treisy Reyes dominicana de 23 años y otra haitiana no identificada que tenia 3 meses de embarazo.


Por este hecho hay 6 personas detenidas, la mujer y su padre, el supuesto amante, el esposo y dos amigos de este.

La familia de las víctimas dice que velarán sus cuerpos en su casa pero que aún no saben dónde los sepultaran porque supuestamente no tienen dinero. En el video también se habla de una comida, que la verdad no se qué tiene que ver con esto.

/Las Calientes del Sur/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com