VIDEO: Pastor Evangélico se da un tiro en la boca para no ser apresado


VIERNES 9 DE JUNIO, 2017: Bueno mi hermano, los pastores están botando la bola caramba, hace un par de días teníamos uno en un carro con una jeva y ahora observe este caso.

El empresario y pastor evangélico Diógenes Ferreiras se disparó en la cara, específicamente en la boca con fines suicida la tarde de este jueves 8 de junio, luego de percatarse que iba a ser apresado, en un hecho sucedido en San Francisco de Macorís.



En el video se escucha el disparo que ocasionó la herida que presenta Ferreira en la boca que desfiguró su rostro.

El empresario se disparó delante de agentes que intentaban colocarle las esposas para conducirlo al Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Según se informó, el propietario de la Joyeria Selenny, se encontraba en el negocio cuando haló su pistola y se disparó y eso es precisamente lo que se puede ver en el video.

Versiones preliminares indican que Ferreiras está acusado de abusar sexualmente contra una menor de 10 años de edad. Por el momento las autoridades no se han pronunciado entorno al caso.

El empresario fue trasladado a un centro de salud privado, donde se confirmó que se le interviene quirúrgicamente para realizarle una cirugía maxilo facial, presentando una herida de bala en la boca.

El video es bastante claro, se puede ver a miembros de la policía cuando van a hacer el arresto y cuando se escucha el disparo que él mismo se propinó en la boca.

Luego de ese se le ve salir del negocio todo ensangrentado y es conducido e un vehículo a un centro de salud.

Bueno realmente estamos viendo cosas que nunca nos imaginábamos, yo no puedo asegurar totalmente que el se propinara este disparo para quitarse la vida, porque pudo haberse disparado un poco más arriba en la cabeza, al parecer más bien era para evitar el arresto, como precisamente terminó logrando. /Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com