VIDEO: Otro abuso policial contra un joven indefenso



Junio 14, 2017: Una tía de un joven externó su desesperación ante el maltrato del cual es víctima su sobrino en la Policía de Rivas. Y que demandó que investiguen las autoridades policiales.


La tía de joven narró que su sobrino Jerry de Jesús Rodríguez, llegó alrededor de 20 días de los Estados Unidos y antes de ayer en la noche fue con un amigo a comprar una comida al muy famoso negocio.


También indico que cuando el joven va llegando a la casa con su amigo en el reparto Peralta, en ese momento llega la policía, cuando ven los policías, los jóvenes que están en frente de la casa entran corriendo y el amigo que andaba con Jerry se desmonta rápido del motor y entra corriendo con la comida en la mano.

En un video se ve que el joven Jerry de Jesús Rodríguez, se queda afuera, en una actitud correcta, en vez de irse corriendo.

Los hombre gris se quieren llevar detenido a Jerry, pero este dice que por qué si no ha hecho nada. Se aferró de los hierros para evitar ser subido en la patrulla, fue golpeado y cuando lo entraron a la patrulla, un agente le propinó un disparo en el abdomen. Con la herida le perforaron los intestinos y el hígado.

Jerry le dijo al policía cuando recibió el tiro “me mataste” y el hombre gris le contestó “muérete pero yo no te he dado ningún tiro”. Luego de eso lo tiraron en la parte trasera de la patrulla desangrándose.

Según su tía el joven andaba con 1200 dólares y 2500 pesos y ¿Adivinen qué? No aparece el dinero.

Lo invito a ver este vídeos que en ningún momento el joven se comportó de forma incorrecta y es lógico que no quisiera que se lo llevaran porque y ya que se lo llevaron a la fuerza, al menos no tenían que dispararle. /holacibao.blogspot.com/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com