VIDEO: Chofer de carro abofetea miembro de Amet en Barahona en una discusión




EN BARAHONA, (República Domincana), 04 Junio, 2017:  Un hombre propinó una bofetada a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el marco de una discusión, porque el uniformado habría dejado marchar al conductor de un vehículo que le chocó su carro en el que se desplazada por el tramo de la calle Luis E. Delmonte, entre la Duvergé y  María Montez, en el mismo centro de esta ciudad.

De acuerdo a un video insertado en una información publicada por el portal local Villaestela05.com,  el señor  Tomás David Feliz, de unos 25 años, le reclamaba al agente que le pagara los daños que sufrió su carro, marca Honda, placa  A-657440, porque a su juicio, este dejó ir tranquilamente al conductor del otro vehículo, de generales ignoradas, que le chocó el suyo.


De inmediato se presentaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional y la Amet, ocasión que fue aprovechada por el miembro de esta última institución que dejó marchar al chofer del vehículo que embistió al del joven reclamante, a quién se dirigió con fuertes pablaras.

Esto provocó que David Féliz se encolerizara aún más y le propinara la bofetada al agente, quién de inmediato respondió a la agresión por lo que ambos se enfrascaron en una pelea a puños, viéndose obligados a intervenir los otros uniformados  que sometieron a la obediencia al ciudadano, lo esposaron y condujeron detenido en una unidad móvil policial.

De acuerdo a Villaestela05.com, el propietario del carro chocado entregó a  los agentes una pistola que portaba con permiso legal

Cuando Féliz estaba siendo sometido a la obediencia, varios curiosos presentes pedían a los uniformados que no lo golpearan, tras observar que un miembro de la Policía Nacional le propinó una patada a este cuando estaba en el suelo.

El incidente llenó de pánico a algunas de las familias residentes en el lugar, las cuales temían que ocurriera lo peor, pero gracias a Dios, la cosa no pasó de ahí.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com