Un 'hombre-cordero enviado por el diablo' aterroriza a una aldea sudafricana


EN SUDÁFRICA, La criatura generó tanto pánico que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para analizarla.

Los habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, están aterrorizados desde que una oveja dio a luz a una criatura que, según la descripción de los ancianos de la localidad, es un ser mitad bestia mitad humano "enviado por el diablo", informa el portal Pulse Nigeria.


Las imágenes del 'hombre-cordero' se difundieron entre los habitantes del lugar y el pánico llegó a tal extremo que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para que analizaran la supuesta criatura demoníaca.

"Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana", afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi.

Sin embargo, el experto ha añadido que la criatura no tiene nada humano. La grave deformación del cordero, nacido muerto, se debe a que su madre se infectó con la fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana del embarazo.

/actualidad.rt.com/.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com