Tres desconocidos matan a balazos joven en Barahona


(Johan Alberto Ramírez Pineda) 

BARAHONA, (República  Dominicana), 12 Junio, 2017: Un joven fue asesinados a balazos por tres desconocidos la  madrugada de este lunes en hecho que se suma a la ola de de violencia y criminalidad que se registra en esta provincia.


El informe preliminar del caso identifica al  hoy occisos como  Johan Alberto Ramírez Pineda, de 22 años, que tenía residencia en la calle Duarte del sector Villa Estela de aquí, quien tras ser herido fue conducido a la clínica privada "Magnolia", donde expiró.


Ramírez, según este mismo informe,  fue asesinado por los desconocidos  que emprendieron la huida en una potente motocicleta, mientras  se encontraba en el centro de diversión "El Escándalo Drink", situado en la la zona del malecón de la avenida  Enriquillo de esta ciudad.

Las autoridades dispusieron el envío del cadáver al instituto de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua, para los fines de autopsia.

Oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad y el Ministerio Público investigan el hecho de sangre. a fin de establecer responsabilidades. 

POR JUAN FCO. MATOS

FOTO. OMAR MEDINA

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com