Se ahoga joven en playa Los Patos en Paraíso



EN PARAÍSO, (República Dominicana), 18 Junio, 2017:    Un joven de 19 años se ahogó a eso de las seis de la tarde de este domingo, mientras se bañaba en las aguas del mar Caribe en la playa Los Patos de este municipio, enclavado en la costa de la provincia Barahona.

Se trata de Alexander Aquino De León, cuyo cadáver tras ser rescatado por comunitarios fue conducido a la morgue del hospital público local y depositado en la morgue.

Este expiró a causa de asfixia por inmersión según certificado expedido por los médicos que lo examinaron


Se desconoce hasta el momento si el hoy occiso formada parte de alguna excursión de jóvenes procedentes de San Cristóbal que cada fin de semana visitan los balearios de esta zona.

Desde hace años las autoridades de las instituciones correspondientes tienen prohibido el baño de personas en la referida playa por su alto grado de peligrosidad, mayormente por sus fuertes oleajes.

En esta área solo está permitido el baño en las frescas  aguas del río Los Patos que nace en las montañas cercanas a la playa del mismo nombre.

Hasta entrada la noche se estaba a la espera del médico legista para que examine el cadáver y expida el diagnóstico oficial del su fallecimiento del joven,

 POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com