Sargento mayor PN pierde la vida en accidente de tránsito en Bahoruco


EN  BARAHONA, (República Dominicana), 28 Junio, 2017:  La Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad,  informó la muerte de un sargento mayor de la institución en un accidente de tránsito, ocurrido  ayer martes a las 5:30 de la tarde en el tramo carretero que comunica a la ciudad de Neyba con la sección El Estero, en la provincia Bahoruco.

El parte de la uniformada identifica a suboficial como Juan Gómez Tapia, de 64 años, que tenía residencia en la Avenida Las Viñas del municipio de Los Ríos.


Señala que este expiró a causa de  traumas múltiples con mutilación de la pierna izquierda y miembro inferior del mismo lado, según certificado médico expedido por el legista, Juan Bolívar Cuevas, lesiones que recibió al colisionar la motocicleta  AX-100 que conducía con un minibús de generales ignoradas, cuyo conductor no fue identificado, ya que emprendió la huida tan pronto aconteció el accidente

Oficiales del Departamento Policial de Neyba, según la nota de la uniformada, activan  la búsqueda del chofer para identificarlo, apresarlo y ponerlo bajo el control del Ministerio Público. Junto al vehículo en cuestión.

POR JUAN FRANCISCO MATOS



Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com