Periodista Ana María Toribio aspira dirigir seccional del CDP en New York


EN NEW YORK, 27 Junio, 2017:  La periodista Ana María Toribio, dio a conocer los integrantes del equipo que la acompañarán en la plancha Independiente “ Orlando Martínez” que participará en las elecciones de la seccional del  CDP, a realizarse el 25 de Julio .


Los comunicadores que forman dicha plancha están, Santiago Gutierrez Campo, sub-secretario, Rafael Santos, organización, Mariano Morillo, actas, Ana Hilda Taveras, finanzas, como vocales,  Amín Cruz, Abrahan Fernández y Laura Cabrera, los asesores son, Roberto Gerónimo, Lissette Montolió, Zunilda Fondeur y José Diloné .


Toribio, sostuvo que la escogencia del equipo de periodistas se hizo sin tomar en consideración su ideología política, o corrientes grupales y que han asumido el compromiso por su capacidad de trabajo y deseo de fortalecer al CDP, haciendo del mismo una institución democrática e institucional .

Señaló que la forma antidemocrática e institucional como se ha manejado la seccional del CDP, en los últimos años, a sido la causa de que muchos de su miembros se mantengan alejados .

Destacó que el nombre de Orlando Martínez, en la plancha que encabeza, representa el trabajo crítico apegado a la verdad, lo que compromete, dijo, a los candidatos a unir esfuerzos para fortalecer lo que “ ya tenemos dentro de nuestra institución ”.

Toribio, es una reconocida periodista en la comunidad, fue productora del espacio “ Ana María Contigo” através del cable, actualmente da los toques finales como escritora, a su  su libro “ Sobre Terapia de los Arboles ”.

Hasta el momento dos plancha concurrirán a las elecciones de la seccional del CDP, en esta ciudad, encabezada por dos destacadas periodistas Ana Pereyra,de la unitaria “Carlos Luciano” y Ana María Toribio, independiente “ Orlando Martínez”.

Por Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com    

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com