Parientes de reos de Najayo denuncian que visitantes de presos Odebrecht entran a cualquier hora


Señalan que los visitantes entran a hasta con el vehículo y que llevan todo tipo de alimentos mientras a ellos los limitan


EN SAN CRISTÓBAL, Junio, 17,  2017: Familiares de presos que este sábado acudieron a la cárcel de Najayo-Hombres, ubicada en esta provincia, a visitar sus parientes se quejaron de los privilegios que reciben los imputados del caso Odebrecht y que dicen no les son permitidos a los demás preventivos del penal.


Las quejas por los beneficios a los imputados del sonado caso de corrupción comienzan a proliferar por el manejo con las visitas en el recinto.

Familiares de presos comunes, que pidieron no salir en la prensa, manifestaron su indignación, alegando que mientras ellos deben que esperar un horario establecido para las visitas, quienes a acuden a ver los preventivos del caso Odebrecht pueden penetrar a sus anchas, inclusive en sus propios vehículos.

Para el Frente Amplio de Lucha Popular se trata de algo irritante, que no hace otra cosa, más que acentuar los privilegios

E/EL CARIBE/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com