Obras Públicas reconstruye calle del centro UASD-Barahona e higieniza el play Nadin J. Hazhoury


EN BARAHONA, (República Dominicana), 24 Junio, 2017:   Estudiantes del Centro UASD-Barahona y deportistas agradecieron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la reconstrucción de la calle Doctor Antonio Méndez que pasa frente al edificio, la cual fue destruida por las aguas del río Arroyito que se desbordó, producto de los aguaceros que cayeron en la zona y la higienización del play de béisbol Nadin J. Hazhoury.


La referida vía ya está preparada para ser asfaltada, tras brigadas del organismo provistas de las maquinarias correspondientes,  rellenar las grandes y profunda  zanjas que dejaron las corrientes de agua que se desplazaron por varios días por la  misma.


 
También las brigadas eliminan las malezas existentes en el referido campo de juego que impedían que los amantes del béisbol practicaran esta importante disciplina deportiva.

Los trabajos en cuestión son coordinados por el director regional del organismo, ingeniero Carlos García, quien dijo que da cumplimiento a lo dispuesto en tal sentido,  por el ministro Gonzalo  Castillo.

Se recuerda que debido a los graves daños causados por las aguas del Arroyito a la calle en cuestión, los estudiantes, conserjes y autoridades del centro UASD-Barahona se vieron precisados a instalar tablas sobre las zanjas para acceder y salir del edificio.

Ahora, los estudiantes y autoridades del alto entro de estudios esperan que las instituciones correspondientes canalicen el Arroyito para cuando llueva torrencialmente en esta zona, sus aguas  no destruyan de nuevo la calle Doctor Antonio Méndez.

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com