Noticiario Barahona arriba a su séptimo aniversario


Desde que salió a la luz pública, el 5 de junio del 2010, Noticiario Barahona ha mantenido una línea vertical que todos conocen, lo que lo ha colocado en un aceptable lugar de preferencia entre lectores, seguidores y el pueblo en general.

Este sitial nunca hubiera sido posible sin el decidido y constante apoyo de los directores de medios digitales,  Teuddy Ariel Sánchez (Fallecido), David Ramírez, Mayobanex de Jesús Laurens, entre otros colegas.

Como es natural, desde su salida a la luz pública, Noticiario Barahona ha sufrido varias caídas, pero ha logrado rebasarlas, superarlas, y continuar hacia adelante, manteniendo su posición vertical en defensa de la libertad de prensa y los mejores intereses del pueblo dominicano.

Este digital actualmente ocupa la posición número 3 (tres) en el listado de blogs de ciudades (Provincia Barahona), según Livio.Com, y se encuentra situado entre los primeros 25 de los cien blogs más populares de República Dominicana, en Livio Top/100, lo que llena de satisfacción a su equipo de prensa y estimula a seguir adelante con su línea informativa, siempre apegada a la verdad y nada más que la verdad.

"NACIMOS PARA INFORMAR Y COMPARTIR, NO PARA COMPETIR", reza el lema de este medio digital. Nunca  competiremos con ningún otro medio, porque no nacimos para esos fines, sino para llevar los hechos al pueblo y sus lectores en todas partes del mundo tal y como suceden, siempre apegados a la verdad, claridad y compartir las informaciones con los demás informativos colegas locales, regionales y nacionales.

Este lunes, 5 de Junio, de 2017, Noticiario Barahona cumple siete años de fundado, gracias a la solidaridad y apoyo recibido de la sociedad barahonera, así como de los colegas periodistas, comunicadores y blogueros, que siempre han estado de nuestro lado ayudándonos con el objetivo de que nuestro trabajo periodístico sea cada vez más objetivo y transparente.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com