Mueren dos hombres en accidente de tránsito en Neyba


(Foto: Fuente Externa).

EN NEIBA, (República Dominicana), 25 Junio, 2017:   Dos  hombres perdieron la vida  tras  la motocicleta en que se desplazaban  volar por los aires cuando el que la conducía   trató de cruzar un badén a  velocidad excesiva, en hecho ocurrido ayer sábado en la mañana en el tramo vial que comunica a la comunidad de El Salado con Batey 2 en la zona cañera de la provincia Bahoruco, según informes procedentes del lugar.


Los hoy occisos fueron identificados como  Pablo Terrero Díaz, de 29 años y Yoqueylin Medina Gerardo, de 37, residente el primero en la Calle Principal del poblado de Monserrate del municipio de Tamayo, y el segundo en la Calle Principal de Batey 2. 


Terrero Díaz,  Medina Gerardo, expiraron a causa de los golpes y heridas recibidos al rodar por el pavimento cuando este último, quien  conducía el medio de transporte en cuestión, quiso cruzar el badén a alta velocidad, desconociendo hasta el momento si fue que no se percató de la presencia de este  obstáculo en la vía.

Los dos recibieron las primeras atenciones médicas en el hospital Julia Santana de Tamayo, al  que fueron llevados por personas que los auxiliaron  del  que se les refirió al Jaime Mota de Barahona.

No se ha establecido si estos murieron en el trayecto o cuando ya eran asistidos en el Jaime Mota. El lamentable accidente es investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Policía de Neyba.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com