Muere joven y otra sufre fueres golpes en accidente de transito en Pedernales


EN PEDERNALES, (República Dominicana), 28 Junio, 2017:  -Eran estudiantes una joven que resultó muerta y otra gravemente herida al deslizarse y chocar con la verja de una casa la motocicleta CG 200, color negro que conducía la segunda, en el tramo carretero la salida de este municipio con la zona rural.


La joven estudiante muerta fue identificada como Yaquelyn Cochá de 17 años y la herida es Melissa Cuello Féliz de 16 años, ambas se dirigían en la motocicleta hacia la comunidad de Aguas Negras, donde la fallecida retiraría la nota escolar del presente año que concluye , donde cursaba el séptimo grado con la profesora Yunilca Peña, según el informe recibido .


La estudiante recibió:Trauma Cranero cefalico severo con la salida de masa, fractural del primero derecha y fractura del femur Izquierdo,que le provoco su fallecimiento,según el parte médico del hospital doctor Elio Fiallo y la herida sufrió traumatismo en el ante brazo y brazo derecho y otras parte,siendo referida al hospital universitario Dr.Jaime Mota de Barahona.

La víctima era nativa de la comunidad de Ávila de padres ambas nacionalidades dominicana y haitiana, según datos recogido por este portal.

Según las versiones las dos jóvenes habían pedido prestado la motocicleta a otra personas y según se presume salieron con destino a la comunidad de Aguas Negras, donde profesores entregaban las notas del presente año escolar que termina mañana.

Otras versiones emitidas en algún medio de prensa da cuenta que ambas salieron a bañarse al balneario la Roquita de esta comunidad con Haití, cosa que no fue confirmada.

La policía de esta ciudad informo que busca la procedencia de la motocicleta depurarla y someter a la justicia a su dueño.

POR ODALÓS BÁEZ / realidadesdepedernales/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com