Gobierno abrirá comedores para productores de San Juan y Bahoruco



EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, 04 Junio, 2017: El Gobierno continúa ampliando la cobertura de asistencia, a través de los Comedores Económicos del Estado, con la apertura próximamente de tres nuevos centros productores de alimentos en el municipio Bohechío y la Junta Distrital de Yaque, así como en Galván, en esta provincia y Bahoruco, respectivamente.

También, los Comedores Económicos y la alcaldía de la comunidad de Arroyo Cano gestionan los terrenos para la construcción de un comedor productor en la zona, anunció el administrador general del organismo, licenciado Nicolás Calderón.

Cada comedor, explicó, tendrá una capacidad de producción diaria de 20 mil raciones cocidas de alimentos, para un total de 60 mil, lo que a juicio del funcionario tendrá un gran impacto en la economía de las familias de estas zonas.

Calderón ofreció estas informaciones al encabezar este fin de semana un operativo de entrega de más de 2,500 combos de alimentos crudos a igual número de personas de varias comunidades, en varias comunidades de la provincia de San Juan.

/elCaribe/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com