Fue al hospital a llevar un paciente , no llegó el camillero y por no dejarlo morir observen lo que hizo



EN SANTIAGO, 17 Junio, 2017: A plena emergencia del Hospital Cabral y Baez de  esta ciudadmotorista entro con todo y motor con un paciente porque no habia camillas, eso ocurrió hoy .


Esto da pena y vergüenza ajena, en un país donde los funcionarios juegan con el dinero, en donde se ha re-modelado prisiones para alojar a los corruptos acusados de aceptar sobornos para dar licitaciones a empresas que cobran hasta 3 veces el precio real de las obras, mientras que los hospitales se caen a pedazo por falta de equipos.


Y es que ciertamente La situación en que se encuentran algunos centros hospitalarios ha llevado a una parte de la población que acude a los mismos,a mostrar preocupación ante el caso de querer tratar salvar la vida a parientes,amigos y relacionados.

La mañana de éste viernes,se presentó un episodio propio de lo que antes describimos,pues un hombre lleva un paciente hasta el Hóspital regional José Maria Cabral Ybaez a la ciudad de Santiago.

El paciente,el cual necesitaba urgentemente asistencia facultativa, era mantenido a la espera de una camilla,por lo que el tiempo transcurría y al no llegar el camillero , fue necesario que quien transportaba el paciente buscara una solución por su cuenta y asi fue como tomo el único camino que tenia disponible y fué conducirlo encima de la motocicleta hasta el área de emergencia.

Mientras espectáculos como el presente van en aumento,el estado dominicano envía la pobre señal de que los hospitales están siendo construidos,reconstruidos y equipados en medicamentos, sin embargo, la realidad es otra completamente diferente.

Estamos siendo vil mente burlados con anuncios televisivos en donde el estado vive haciendo alarde de avance, progreso y modernidad, pero al final solo son imágenes, porque las promesas quedan a medias y todo sigue de mal en peor.

Solo presten atención a este vídeo que les dejare y entenderán la situación. no olviden comentar!

PUEDES VER EL VÍDEO EN ESTE ENLACE

/Fuente: noticiasdominicanas.org/

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com