Finaliza seminario Concepto Básico Táctica en Ajedrez.


EN BARAHONA, (República Dominicana), 29 Junio, 2017: Será este sábado primero de Julio, a las 10:00 de la mañana, en el gazebo del parque Infantil, la entrega de certificados a los participantes que cumplieron con la carga académica en la jornada educativa.


El facilitador Maestro Octavio  Feliz Vidal, evaluó la actividad deportiva de provechosa por parte de los alumnos de ajedrez, debido a que cada uno respondió las preguntas hecha de manera abierta en las que se impartían los temas.


Vidal motivo a cada uno de los ajedrecistas de manera particular a que estudien de forma grupal o individual a los fines de que avancen en el interesante deporte milenario que más se juega en el mundo.

La Asociación de Ajedrez de esta Provincia, presidida por Modesto Peña Cuello,  exhorta a los padres a apoyar a sus hijos con hechos para que se integren a los deportes y de manera especial al ajedrez, disciplina deportiva que ayuda al niño, adolescente y adulto a pensar mejor con el propósito de tener una sociedad saludable y así borrar la ignorancia, los vicios y la corrupción males que mantienen a la población atrapada por la poca ayuda ofrecida a las comunidades de las provincias.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com