Detienen en Tamayo un joven y le ocupan una pistola


EN NEIBA, (República Dominicana), 19 Junio, 2017:  En la continuación de los operativos que desarrolla la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en de Barahona, dirigidos a reducir a su más mínima expresión los actos delictivos, agentes de la institución destacados en el  municipio de  Tamayo,  provincia Bahoruco detuvieron  un joven de 18 años, al cual ocuparon una arma de fuego.


La institución del orden identificó al joven como Albert Mejía Sánchez, de generales ignoradas, a quién se le ocupó una pistola, marca Taurus, calibre 9 milímetros, número TSH96521, con su cargador y diez cápsulas para la misma.


 
Mejía Sánchez  fue detenido por presentar perfil sospechoso en el distrito municipal de Uvilla del municipio de Tamayo, quién al igual que lo ocupado está siendo depurado para luego ser puesto bajo el control del Ministerio Público de la provincia Bahoruco.

En las últimas semanas la Policía ha detenido en esta provincia, Barahona, Independencia y Pedernales, varias personas que eran buscadas por asesinatos, robos, atracos, violaciones sexuales, entre otros actos delictivos.

NOTA ENVIADA POR OLMEDO URBAÉZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com