Detienen en Barahona joven asaltó en Moca anciano de 80 años


(Foto: Fuente Externa)

EN BARAHONA, (República Dominicana),  02 Junio, 2017:   Un joven que asaltó a punta de pistola un anciano de 80 años en su residencia de la ciudad de Moca, habría sido detenido en esta ciudad por agentes policiales que le daban seguimiento, según se informó

El detenido a quién solo han identificado como Juan, penetró pistola en mano a la casa del productor de plátanos en Moca, señor Enriquillo Encarnación, con quien forcejeó y despojó de un celular.

El joven quién penetró a la vivienda del anciano andaba en compañía de una joven, de la cual se dijo que habría sido identificada por las autoridades.

No se ha podido confirmar el apresamiento del tal Juan en la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, debido a que su oficina de prensa está acéfala desde inicios de la pasada Semana Santa, cuando su encargado, mayor José de Los Santos Pérez y Pérez fue puesto en retiro por antigüedad en el servicio.

Cuando Juan entró en pantalón corto y pistola en mano a la casa del anciano en Moca, se originó un forcejeo entre ambos.

Tras ser despojado de su celular, en el marco del forcejeo con el atracador, el anciano cayó al piso desde la mecedora donde sentado descansaba tranquilamente

POR REDACCIÓN
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com