Decenas participan en vigilia: Anuncian protesta frente sede consular en New York


EN NEW YORK, 06 Junio, 2017: El Colectivo verde de organizaciones políticas y comunitarias piquetearán este sábado la sede consular en demanda de que sean incluidos en el caso Odebrecht, los  funcionarios y congresistas no citados por el procurador Jean Alaín Rodríguez.

El anuncio fue hecho durante una vigilia realizada en la plaza Juan Pablo Duarte, en el Alto Manhattan, donde decenas de participantes exigían además, la salida del país de la empresa brasileña .
La protesta de los verdes se llevará a cabo a partir del mediodía frente a la representación consular exigiendo además, de que sean reducidos los precios del pasaporte y demás servicios que presta esa institución .

Citaron entre estos, que sean rebajados los impuestos al precio del tiket del pasaje aéreo y sacar las botellas de los consulados, embajadas y de Naciones Unidas .

Dayanara Borbón y Mónica Zapata, activista del colectivo verde expresaron que con dicha acción se suman y respaldan las protestas realizadas en la RD, contra la corrupción e impunidad que permea a la nación dominicana y para que el proceso de los enjuiciados no se convierta en un circo político.

Precisan que confirmado en el país y extranjero que Odebrecht, es una empresa delincuente y que resulta inacepatable que la misma siga operando en territorio dominicana “ recalcamos nuestro llamado a rescindir el contrato de la planta Catalina”.

Pidieron que sean enjuiciados las principales cabeza sin guardarles respeto a las llamadas vacas sagradas del gobierno .
    
Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com


Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com