Colectivo verde deplora comportamiento del cónsul dominicano en New York


EN NEW YORK, 15 Junio, 2017: El Colectivo Verde de Organizaciones Políticas y Comunitarias deploró lo que considera comportamiento vejatorio e intimidante asumida por el cónsul dominicano Carlos Castillo, al recibir en su despacho una representación de esa entidad con la presencia  de escolta policial . 


Mónica Zapata, vocera de la organización expuso que respondiendo a una solicitud del cónsul Castillo, para que una comisión subiera hasta su despacho en momento que se realizaba una protesta del movimiento verde frente al consulado “ nuestra sorpresa fue ver una escolta policial custodiandolo”.


Dijo que con esa acción dicho cónsul denotaba que estaba tratando con personas peligrosas por lo cual queremos expresar “ nuestra indignación ante ese hecho y recordar al señor cónsul que los delincuentes de cuello blanco en este momento no somos nosotros, sino, los miembros de su partido quienes están imputados en varios hechos ”.

Zapata, identificó a los hombres y mujeres del colectivo verde como luchadores con años de probadas lucha a favor de la comunidad y el país “ somos simplemente el clamor de un pueblo que exige justicia y merece que sus derechos constitucionales sean respetados sin ser intimidados .

Puntualizó que esa organización continuará en su lucha para que definitivamente sean llevado a la justicia a todos aquellos funcionarios y congresistas implicados en sobornos y sobreevaluación de la planta Catalina, que no han sidos incluidos en la famosa lista del procurador de la RD, Jean Alain Rodríguez . 

Freddy P. Galarza 
freddy.galarza@yahoo.com   

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com