Captado en video: multitud atrapa atracadores y le propina una inolvidable golpiza



VER VIDEO:

EN SANTO DOMINGO, 02 jUNIO, 2017: Atracaron a una mujer en un carro pirata, todo iba perfecto hasta que cometieron un error que les salió muy caro. Ocurre que una señora le hace parada a un carro de concho, este se detiene y ella lo aborda, pero acontece que este carro de concho no es legal, sino un carro pirata con dos bandidos.

La señora dijo que los dos malhechores, la tenían como presa suya y una vez dentro del carro pirata, ellos se encargaron de atracarla y despojarla de todo lo que cargaba.



Aquí vino el grave error de ellos, de una vez que la asaltaron, tenían que deshacerse de la señora, se detuvieron en Alma Rosa frente al ayuntamiento de Santo Domingo Este y ahí la desmontan del vehículo, frente de la oficina donde trabaja su hijo que es militar y cuando ella bajó del carro, dio la voz de alarma.

El hijo de ella tomó su arma de reglamento y le propinó varios disparos a las llantas del vehículo, logrando ser detenido y los delincuentes atrapados por la multitud. Lo demás ya es historia, le dieron hasta besitos.
Buenos esos ladrones no estaban de suerte ese día por eso no debemos abordar carros piratas. Mira que coincidencia de la vida la dejaron frente a su hijo

Ver las imágenes podrá comprobarlo, le dieron palos, patadas, trompadas, con piedras del tamaño de un peñón, son imágenes bien fuertes, por poco y se los lamben.


/Tomado de: holacibao.blogspot.com/
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com