Cabildo construirá pozo filtrante en el mercado municipal.


EN NEIBA, Bahoruco, (República Dominicana), 12 Junio, 2017: Las aguas residuales del mercado público de este municipio serán vertidas en un pozo filtrante que construirá el Ayuntamiento Municipal.


La información la ofreció, este domingo, el Alcalde Eliferbo Herasme Díaz, justamente en el lugar donde se ejecutará la demandada obra.

Con el mencionado pozo filtrante decenas de familias se liberarán de los desechos sólidos que brotan del mercado.

“Se construirá el filtrante para que las aguas del mercado descansen, y evitar que vayan a parar a al barrio La Cuaba”, dijo Eliferbo Herasme.

“Pero queremos hacer algo que proteja la gente que visite este lugar”, expresó al referirse al local donde funcionaría la Pollera Eccus.

Eliferbo Herasme, produjo sus declaraciones en el marco de una reunión con la Unidad de Gestión Ambiental Municipal, luego de supervisar los trabajos de limpieza del pozo donde se acumulan las aguas del mercado.

La Unidad de Gestión Ambiental Municipal del Ayuntamiento, está integrada por la Gobernación Provincial, Salud Pública, INAPA,  Ministerio de Medio Ambiente, Ejercito Dominicano y la Policía Nacional.

RANFI DÍAZ
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com