ASESINAN OTRO HOMBRE EN BARAHONA


EN BARAHONA, (República Dominicana), 12 Junio, 2017:  Un joven  de unos 25 años, fue asesinado  por otro de un disparo a la cabeza la noche de este domingo en el  sector Baitoita en la parte baja de esta ciudad, lo que eleva a dos  el número de ciudadanos muertos de manera violenta en las últimas 24 horas.


El hoy occiso, que no ha sido identificado por las autoridades, expiró a causa de una herida de bala en la región frontal izquierda con explosión de la masa encefálica, según diagnostico del médico legista actuante en el caso, doctor Miguel A. García Ortiz.


El informe preliminar del hecho da cuenta que el desconocido, cuyo cadáver fue encontrado tirado a orillas del río Birán, fue muerto por un joven solo conocido como Mirito, quién junto al primero se dedicaba a la supuesta venta de droga en el barrio donde ocurrió el trágico caso.

El cadáver del desconocido fue depositado en la morgue del hospital Jaime Mota de aquí. Mientras que la policía y el Ministerio Público investigan el hecho de sangre.

Este lunes en la madrugada también fue asesinado por desconocidos, el joven Johan Alberto Ramírez Pineda, en hecho ocurrido en el centro de diversión "El Escándalo Drink", ubicado en la avenida Enriquillo, en la  zona del malecón.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com