Alcalde pedáneo denuncia producción de carbón en Azua y Medio Ambiente no hace nada


EN AZUA, 11 Junio, 2017: El humo producido por los hornos de carbón, próximos al hogar de un alcalde pedáneo en una comunidad de esta provincia sureña, ha trastornado la salud de su familia y visitantes.

Aunque el alcaide pedáneo John Mirador -en el pasado- ha denunciado estas prácticas, el resultado ha sido que las autoridades de Medio Ambiente parecen ser más parte del problema que la solución, al igual que de parte de las autoridades de su distrito municipal, Las Lomas de Azua, en la persona de su síndico, Manolin Calderon Sindico.



“No quiero verme en la necesidad de tomar la justicia en mis manos, pues puede correr la sangre”, explica Mirador en una publicación en su facebook personal.

En su acostumbrado paseo a La Cabuyita (acompañando a su hijo Adrián de 3 años) John captó bajando por el trecho de la carretera desde la entrada a sus predios, a esos dos individuos que ven en la imagen sacando sacos de carbón, por una senda construida para tal efecto, rompiendo alambres en predios propiedad Claudio Carvajal Beltré.

¿Creen que las autoridades de Medio Ambiente puedan hacer algo ahora antes que corra la sangre?. /Imagenes Dominicanas).
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com