Al Dr. Gerineldo Pérez, in memoriam


Entre los grandes privilegios que Dios me ha concedido en este tránsito pasajero terrenal siempre valoré el grado de amistad, solidaridad, apoyo y cariño que recibimos tanto yo como mi familia de parte del Dr. Gerineldo Pérez, su esposa la Dra. Norma Figueroa de Pérez y de toda la familia Pérez-Figueroa. Sin lugar a dudas el Dr. Gerineldo Pérez fue un hombre fuera de serie, y su memoria jamás podrá ser borrada por la trasc...endencia que en tantos campos de la vida logró alcanzar con tan rotundos éxitos como hombre de bien.

Profesional altamente realizado a nivel nacional como internacional, empresario emprendedor hasta el último día de su vida, gremialista solidario, impulsor del cooperativismo entre los médicos, de profunda vocación social expresada con obras tangibles e intangibles a través del Club de Leones y de otras entidades de servicio, deportista, productor agrícola y de una vida social activa e intensa cultivada con devoción y alto respeto en el compartir con sus amigos.


Todas estas virtudes que hoy se lleva al Cielo, son pocas al compararse con el esmero en su papel de esposo, padre y apoyo familiar. 

Someto a la consideración de su familia y de los directivos de las entidades correspondientes que antes que su cuerpo sea trasladado a su morada definitiva se haga una parada y se rinda un minuto de silencio en Clínica Santo Tomás, Hospital Regional Jaime Mota, Club de Leones, Cooperativa de los Médicos y Colegio Médico Dominicano. Paz a su alma amigo de siempre y solidaridad con sus deudos.

Dr. Vinicio López,
Barahona,, 23 JUNIO, 2017.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com