Activistas Movimiento Verde anuncian conversatorio


EN NEW YORK, 2017:  Dirigentes del Movimiento Verde anunciaron para el viernes 23, la realización de un conversatorio facilitado por el reconocido activista social de República Dominicana Manuel Robles . 


El evento se llevará a cabo partir de las 8:PM, en el local de la iglesia Holyroad en el 715 West. de la calle 179, en el Alto Manhattan . 


Rosa García, activista del Colectivo Verde en esta ciudad al ofrecer la información, señaló que el mismo tratará sobre el poderoso movimiento ciudadano anti-corrupción y por el fin de la impunidad que toma curso en RD.

Manifestó que evento semejante será ofrecido en el condado de Queens, el domingo 25 de junio a partir de las 3:00 PM, en el 102-14 de la avenida Corona .

Dijo que con el activista verde Manuel Roble,  “ tendremos la oportunidad de compartir sobre la decisión judicial de imponer medidas de coerción contra 13 políticos, funcionarios públicos y empresarios acusados de recibir sobornos por parte de la empresa Odebrecht”. 

García, señaló que en dicho encuentro también se abordará sobre nuevas iniciativas ciudadanas y populares que tomará el movimiento verde para que paguen “ todos los que tienen que pagar en el escandalosos caso de corrupción de alcance internacional ”.

Precisó que se espera la participación de miles de ciudadanos (as) en las marchas del 16 de julio, tanto en Nueva York, como en RD .

Por Freddy P. Galarza
Para Más información
(917) 697-4094   
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com