VIDEO: Teniente obliga joven a tener sexo oral a cambio de poner en libertad al esposo de la muchacha


VER VIDEO:


Mayo 15, 2017: Bueno señores, ya yo mismo estoy cansado de asombrarme con los casos que están sucediendo en nuestro país, esperen nada más a que vean esta historia.

Una joven de 19 años tuvo una discusión con su pareja, al parecer en la discusión su esposo la agredió, acción que la llevó a dirigirse al cuartel a poner una querella en contra de este.



La cuestión es que su esposo fue apresado, pero como sucede en muchas ocasiones, la dama fue de nuevo al cuartel en busca de que pusiera en libertad a su esposo.

Fue entonces cuando se encontró con un Teniente conocido solo como Brito, quien la introdujo en un cuarto del destacamento para supuestamente tomarle los datos, luego ahí dentro le indicó que para poder poner en libertad a su esposo, ella debía hacer algo por él (es decir hacer algo por el Teniente)

El Teniente le estaba pidiendo a la joven de 19 años que tuviera relaciones con este, para poder dejar en libertad a su esposo. La joven se niega al pedido del Teniente.

Ante la negativa de la joven a sostener relaciones con el Teniente, este cerró la puerta y la obligó a que le hiciera sexo oral. Luego que le hizo esto, imagínese ahora el Teniente estaba encendío, ahora entonces quería violarla, pero ella se resistió y no logró penetrarla.

Luego de eso la soltó y le hizo esta amenaza “si hablas, voy a dejar a tu esposo preso por cuatro años y a ti también te voy a meter presa”.

Este abuso sucedió en el destacamento de Los Tres Brazos y este Lunes presentaron querella formal contra este agente. Ellos esperan que las autoridades tomen medida contra este teniente, a quien calificaron como psicópata.

/Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com