tres comunidades de Polo deploran mal estado caminos vecinales y carretera



EN LA LANZA, (República Dominicana), 27 Mayo, 2017: Moradores de este poblado, Los Lirios y El Charco,  deploraron el mal estado de los caminos vecinales que dan acceso a estas tres comunidades, las fincas agrícolas y la carretera que conduce a la la parte céntrica del municipio de Polo, provincia Barahona.

Los residentes en estos tres poblados  manifestaron su descontento, porque a su juicio, cada vez que el Ministerio de Obras envía tractores o gradares a esos lugares estos  inician los trabajos de rehabilitación de las vías, pero nunca lo terminan.

A juicio de estos comunitarios, los más perjudicados, producto de esta situación planteada,  son los estudiantes del Liceo de Polo porque  el camión que lo transporta cuando llueve los deja en un punto muy distante del centro educativo, porque no puede acceder directamente al mismo.

"En días pasados, varios estudiantes se vieron precisados a desechar sus cuadernos y libros, porque se les mojaron en su lucha por llegar a la escuela desde el punto que los dejó el vehículo en cuestión", dijeron.

Pidieron a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas poner mayor empeño en la reparación de las referidas vías de comunicación terrestre, para que la tranquilidad retorne a la zona.

Por José Miguel Medina Tejeda
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com