SRSM y ASDE realizan tercera mesa de salud


La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM),  doctora Mirna Font-Frías  y la vicealcaldesa  del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Jacinta Estévez, en representación  del alcalde Alfredo Martínez, desarrollaron la tercera mesa de salud en el  Municipio, con el fin de potencializar los recursos del Estado para mejorar la calidad de vida de los munícipes.

Font-Frías  destacó que trabajan arduamente para integrar a todos los organismos que  intervienen en la salud para tratar cualquier problemática de forma conjunta.

“En el SRSM estamos en la disposición de brindarles todo el apoyo necesario para prevenir y preservar la salud de los residentes de esta zona y a su vez, garantizar la calidad, calidez y humanización en los servicios requeridos por la población que confía en nosotros”, manifestó Font-frías a los integrantes de la mesa de salud.  

La directora del SRSM  enumeró cada uno de los compromisos  acordados  en la segunda mesa de salud, los cuales  fueron cumplidos a cabalidad por las entidades competentes, lo que ha permitido avanzar hacia el bienestar de los moradores de Santo Domingo Este.

De su lado,  la vicealcaldesa  Jacinta Estévez indicó que si cada institución aporta su granito de arena para  mejorar  la calidad de vida de los munícipes, empezando por la salud, se produce una atmósfera  capaz de solucionar cualquier  dificultad que se presente en  Santo Domingo Este.

Asimismo,  Estévez agradeció la  asistencia de todos los representantes  que participaron en la tercera mesa de salud y resaltó  el empeño mostrado para cumplir  los acuerdos.

La mesa de salud estuvo compuesta por representantes del Seguro Nacional de Salud, (Senasa), Ministerio de la Mujer,  Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani),  Ministerio de Educación, Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Comedores Económicos,    Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), Ministerio de Salud y el equipo del SRSM.

Pie de foto: La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías y la vicealcaldesa del ASDE, Jacinta Estévez




Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com