SOLIDARIDAD: Joven de San Juan con 22 años de edad pide ayuda para salvar su vida


EN SAN JUAN DE LA MAGUANAm, 16 Mayo, 2017:  Este es Miguel Ángel Adames, un joven que sufre de diabetes crónica. Los médicos les han diagnosticado “Úlcera pie diabético” en ambas piernas, por lo que el muchacho está pidiendo ayuda.

La “Úlcera pie diabético” es una llaga o herida abierta que en general se produce en las plantas de los pies en aproximadamente el 15 por ciento de los pacientes con diabetes.

Miguel Adames, con apenas 22 años de edad, está encerrado en el cuerpo de un “adolescente” y con las escasas fuerzas de un envejeciente, a tal punto que para poder trasladar su desnutrido cuerpo, debe aferrarse a un improvisado bastón a causa de la terrible enfermedad que literalmente lo consume.

“Vivo de poner cartones a los vehículos, es lo mismo que pedir” así explica Ángel Adames con lágrimas en sus ojos, “pues no tengo quien se preocupe por mí, añade el joven.

Este joven tiene que trasladarse todos los días al hospital Doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero según dice, no cuenta con los recursos para pagar un concho y afirma que trasladarse caminando es casi imposible por el gran dolor que les producen sus heridas.

Miguel Ángel Adames, apela a la sensibilidad humana de un buen ciudadano que pueda poner en práctica la solidaridad y le ayude a resolver su problema de salud.

NOTA: Si usted tiene las condiciones y siente el deseo de ayudar a mejorar la vida de Miguel Ángel Adames, favor comunicarse con la redacción de LAS CALIENTES DEL SUR, llamando a nuestras oficinas al teléfono (809)-794-0797.

Si usted desea ver a Miguel Ángel Adames, podemos ponerlo en contacto directo con él, o también puede ubicarlo en la calle Duarte esquina Capotillo en San Juan de la Maguana, frente a EDESUR, donde “se busca la vida”.

/Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com