Salud da pasos de avance en transparencia


EN MONTE PLATA, 10 Mayo, 2017: El Servicio Nacional de Salud  (SNS)  y el  Servicio Regional de Salud   Metropolitano (SRSM)   dieron apertura   al proceso de recepción de ofertas técnicas  de la licitación pública  SNS-CCC-LPN-2017-01 para la adquisición de un tomógrafo  de 16 cortes  para el Hospital Doctor Ángel Contreras,  de  provincia.

La evaluación de las empresas se  desarrolló  con total transparencia y acorde a los requerimientos  establecidos en la  Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, lo que evidencia  los pasos de avance que  se están dando en las licitaciones y manejos públicos  en el sector Salud.

La licitación prevé la adquisición  de un tomógrafo que permitirá  llevar este servicio a la provincia de Monte Plata.

El proceso contó con la presencia de los integrantes del Comité Administrativo del Hospital Doctor Ángel Contreras  y en el mismo  participaron 7 casas ofertantes, quienes presentaron sus propuestas al  equipo licitador.

También estuvieron presentes la doctora Digna Marte, directora de  Gestión de  Servicios de Salud del SNS;  el doctor  Eliezer Cruz Álvarez, director del Hospital  Doctor Ángel Contreras; doctor  Eugenio Gómez, gerente de Área Monte Plata, y el comité evaluador del SNS.

Pie de foto: La doctora Digna Marte,  directora de  Gestión de  Servicios de Salud del SNS, la directora del SRSM, doctora  Font-Frías  y el equipo del SNS

Ada Guzmán
Gerente de  Relaciones Públicas  y   Comunicación
 SRSM
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com