Regidor introduce resolución para que calle lleve nombre de fallecido periodista Teuddy Sánchez


Noticiario Barahona de acuerdo con la iniciativa al respecto por considerar que Teuddy Sánchez dio caracter al periodismo en Barahona.

EN BARAHONA, (República Dominicana), 02 mayo, 2017: Como un gran aporte y justo reconocimiento”, consideró un activista social, la resolución elevada ante el Consejo de Regidores del Ayuntamiento hecha por el concejal de la bancada del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Ricardo Heredia Pineda (Pililo) para que se designe  una calle de Barahona con el nombre del periodista ido a destiempo, Teuddy Ariel Sánchez.


La iniciativa fue hecha a la Sala Capitular y al alcalde municipal, doctor Noel Octavio Subiervi Nin (Tavito), por el concejal y también periodista Ricardo Pineda Heredia, del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

El dirigente comunitario José Matos Pérez, dijo que ante la propuesta el Colegio Dominicano de Periodista, Filial Barahona, al igual que el Sindicato de Trabajadores d la Prensa, deben asumir como suyo dicha solicitud del concejal Pililo.

Destaco que esto reafirma el compromiso de ese icono del periodismo nacional.


 Por Víctor Reyes
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com