Presidente Alianza País dictará conferencia en Nueva York


EN NEW YORK, 11 Myao, 2017: El presidente del Partido Alianza País Guillermo Moreno, visitará esta ciudad el sábado 20, donde dictará la conferencia “ Impunidad y Corrupción, Peligro para la Democracia”, la actividad se efectuará en el 701 Fort Washington y calle 168, a partir de las 7:00 PM.

El profesor Juan Villar, coordinador de la organización en el estado de Nueva York, informó que el dirigente aliancista sostendrás encuentros con la dirección y militancia de la organización de otras regiones como New Jersey y  Boston .

Al mismo tiempo, anunció la celebración de una asamblea de militantes y simpatizantes de Alianza País para este viernes 12, en su local del 1545, de la avenida San Nícholas, esquina calle 187, segundo piso, en el Alto Manhattan .    

Expuso que Moreno, se referirá en su disertación sobre los principales problemas por lo que atraviesa la nación dominicana en estos  momentos, como consecuencias de las denuncias y protestas por los actos de corrupción e impunidad que se han producidos en esa nación .

Significó que la corrupción y la impunidad han empobrecido material y moralmente a las sociedades que la padecen, debilitan la gestión pública, descalifican a los partidos, desprestigian la política y su ejercicio .

Villar, señaló que las acciones de corrupción e impunidad atentan contra el fortalecimiento de la institucionalidad y el desarrollo democrático.

“ En la República Dominicana estamos ante un entramado de corrupción que envuelve a una parte importante del liderazgo político nacional y a empresarios que al actual como asociación criminal, someten bajo su control y para sus beneficios al estado poniendo en peligro la débil democracia ” sostuvo el dirigente aliancista .

Por Freddy P. Galarza

freddy.galarza@yahoo.com

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com