Muerte de dos jóvenes mantiene preocupado moradores de Ocoa muerte


San José de Ocoa– La muerte de dos jóvenes en accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Ocoa, Sabana de Miguel Martín, mantiene preocupado a los moradores de esta zona.

Los jóvenes que han perdido la vida en hechos separados pero en las mismas circunstancias son Haiser Adames Minyetty de 18 años de edad, este murió el 16 del pasado mes, mientras que Enyer pontier de 16 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo.

Las víctimas han sido producto del mal estado de la carretera de esta zona, donde los camiones que penetran a realizar compra de repollo y tomate se han derrumbado dejando hasta ahora dos muertos y varios heridos.

Las organizaciones campesinas y agrícolas del Pinar, Los Corozos, Los Tramojos, el Cercado entre otras Comunidades, llamaron la atención de las autoridades del Gobierno, para que expliquen la cantidad de recursos que se han gastado en la construcción de este camino sin embargo, el mismo está abandonado y las autoridades de Ocoa, no dan la cara.

Los residentes en estas Comunidades, están llamando para el próximo día 27 de mayo para un encuentro con los representantes de las organizaciones, donde trataran los pasos a seguir para exigir del gobierno, la construcción de esta carretera que ya esta bautizada como “El paso de la muerte”, el encuentro se realizará en los corozos.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com