Moradores de Duvergé protestan en demanda construcción nuevo hospital.


EN JIMANÍ, Independencia, (República Dominicana), Moradores del municipio de Duvergé, iniciaron una protesta la mañana de este lunes hasta las 6: 00 de la tarde, en demanda de la construcción de un nuevo hospital.

Los protestantes están integrados en el Comité Pro Nuevo Hospital José Pérez, son encabezados por el cura Párroco Luis Miguel de nacionalidad Española.

Para hacer sentir su reclamo los manifestantes paralizaron el tránsito al atravesar camiones, patanas y carpas en la vía principal que une ese municipio con los demás de la provincia Independencia y la zona fronteriza con Haití.

Afirmaron, que, si las autoridades gubernamentales no atienden su reclamo, en lo adelante realizarán una protesta por tiempo indefinido.

“La vieja estructura del hospital, que tiene más de 40 años, está llena de grietas que filtran el agua cuando llueve, no tiene camas suficientes y las que hay están destruidas, baños inservibles, un quirófano oxidado y carece de los equipos necesarios”, expresó Deyvi Pérez.

Por: Ranfi Díaz
ranfidiaz01@gmail.com
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com