Laureles Deportivos para Linda Lecca


EN LIMA, (Perú), 08 Mayo, 2017:  La Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso citó hoy al presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, Hugo Huayanay, a fin de que explique por que hasta ahora no le han otoirgado los Laureles Deportivos a la actual campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, Linda Lecca.

La iniciativa surgió a raíz del pedido de la congresista Gladys Andrade. Huayanay explicó que no le dieron los Laureles a Lecca por su condición de campeona interina, sin embargo dejó entrever que reconsiderarían su fallo, pues la trujillana fue ascendida el año pasado a campeona absoluta.

“Después de tanto batallar parece que al fin me otorgarán la distinción que me negaron en su momento. Llevo un año como campeona absoluta, mi última defensa la hice en el extranjero y creo que los Laureles es algo que me merezco”, sostuvo la pugilista trujillana.

Otro de los deportistas cuyo caso fue revisado y que también sería resuelto a su favor es del campeón mundial de tabla en longboard, Benoit 'Piccolo' Clemente.

Jorge Bartra Producciones

Departamento de prensa
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com