Joven queda partido por mitad en terrible accidente (VER VIDEO)





Mayo, 20, 2017: Me imagino que todos están claros de que Los accidentes de tráfico siguen siendo la principal causa de muerte violenta en la República Dominicana, según un informe del observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC), que documenta la situación de violencia, criminalidad y accidentalidad en el país.

No se si sabian pero, unas 2,122 personas fallecieron el año pasado en la nación víctimas de accidentes de tráfico, un 8% más respecto a las ocurridas en 2015, de acuerdo con el estudio del observatorio, un órgano coordinado por el Ministerio de Interior y Policía.


“Esta situación vuelve a evidenciar que los accidentes de tránsito persisten como la principal causa de muerte violenta en el país, habiéndose registrado una tasa de 21 víctimas por cada cien mil habitantes”

Lo peor del caso es que cada vez son mas desgarradores y lamentables la forma en que jóvenes y adultos pierden la vida en la carretera.

Solo presten atención a este caso mi gente, en donde un joven murió la noche de éste viernes al chocar la motocicleta que conducía contra un camión en marcha.

El hecho en que perdiera de la vida el joven identificado con el nombre de Wilfredo Jiménez Fernandez,de 25 años,ocurrió en la carretera que comunica a éste municipio con Licey al Medio.

Wilfredo residía en el sector conocido como Callejón de la Culebra próximo dónde ocurrió el accidente. El mismo expiró en el mismo lugar del hecho.

Versiones en redes sociales cuentan que este era un delivery de una empresa privada y triste accidente fue simplemente por tratar de hacer un rebase.

Hemos logrado conseguir las imágenes y el vídeo de este lamentable caso y les aclaro que son muy desgarradoras, ya que fueron tomadas justo del lugar en donde se registró el terrible accidente y se puede apreciar el cuerpo del joven prácticamente destrozado.


/Las Calientes del Sur/.
Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com