Inicia Campeonato de Ajedrez Militar en el Centro Olímpico.


SANTO DOMINGO, 10 Mayo 2017: fue inaugurado el Campeonato de Ajedrez   Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 48, en el Centro Olímpico Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez en el Distrito Nacional, dedicados en esta oportunidad al Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

El acto protocolar inicio a las 4:00 de la tarde con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Pedro Brito Cedeño miembro del ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez en representación de Wily González, estuvo acompañado del Lic. Braulio Ramirez Director Ejecutivo de la FDA acompañados de José Geraldino, Juan Niemen y Gustavo Peña. 

El evento cuenta con la participación del Ejercito Nacional, Fuerza Aérea, Marina de Guerra y Policía Nacional, se juega en el sistema por equipos a noventa minutos sin incremento. El evento cuenta con la participación del seis veces Campeón Nacional, Maestro Internacional José Lisandro Muñoz Santana.

La dirección técnica del evento estará a cargo del árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado de Braulio Ramirez como árbitro adjunto, el director del evento es Rafael Hache.

Además de ajedrez, se compite en softbol, béisbol, voleibol, ciclismo, tiro en tres modalidades, baloncesto, balonmano, lucha, judo, karate, boxeo, atletismo, boliche y otras más.

El inicio de la justa tuvo el saque de honor a cargo del Maestro Nacional de la marina de Guerra Gustavo Peña y Pedro Brito Cedeño de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Pie de Foto: Lic. Braulio Ramirez, José Geraldino, Juan Niemen acompañan en el saque de honor a Gustavo Peña y Pedro Brito Cedeño.

Recomienda este artículo en las redes :
 
Contacto:Tels: 829 - 944 - 1313 y 809-524 - 2420
- Para nota de prensa o denunciar un caso escríbanos a: jm818420@live.com